De un balazo en la cabeza fallece vecino de la Margarita Maza de Juárez

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Como Sergio Javier Vega Rodríguez, de veinte años de edad, fue identificado el sujeto que murió de un balazo en la cabeza, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Margarita Maza de Juárez y que fuera encontrado por su pareja.

Según la información oficial, fue alrededor de las 9:30 horas cuando se reportó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el Hospital General.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el médico de guardia, quien manifestó que atendía a una persona del sexo masculino, quien llegó con una herida en la cabeza lado derecho con orificio de entrada y salida, por lo que fue preparado para intervención quirúrgica.

Así mismo según el relató de la esposa de nombre Roxanna R., de 23 años de edad, quien manifestó que el día anterior se quedó a dormir con una amiga en el fraccionamiento Las Bellotas.

Dijo que hoy por la mañana al llegar a su casa en la calle Andador B de la colonia Margarita Maza de Juárez, se dirigió a la tienda y al regresar se dio cuenta que su esposo se encontraba recostado sobre su cama con una herida en la cabeza.

Por lo que solicitó la unidad de Cruz Roja, que lo trasladó a dicho hospital.

Así mismo fue alrededor de las 13:40 horas que la persona falleció debido a la lesión, por lo que se presentó el médico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo, así como periciales se abocaron al domicilio en búsqueda de algún indicio que ayude en la averiguación de los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s