Realizan torneo amateur de artes marciales en Nogales

Nogales, Sonora.- Con el torno amateur de artes marciales mixtas a realizarse el 24 de este mes, esta frontera se convierte en el primer municipio en Sonora en realizar una actividad de esta naturaleza y que cuenta con una Liga Municipal de este deporte.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el titular del Instituto Nogalense del Deporte, Alejandro Villaseñor Othón, así como Gilberto Negrete, dirigente de la Liga de Artes Marciales Mixtas en esta ciudad, dieron a conocer el evento deportivo, en el que intervendrán jóvenes que se enfrentarán en box, lucha grecorromana, karate, tae kwon do y kun fu, jiu jit su y Kiek boxing.

Esta competencia, es organizada por el Gobierno de la Ciudad y la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas y se llevará a cabo a partir de las siete de la tarde en las instalaciones del Gimnasio “Carlos Hernández Carrera”, lugar en donde se montarán varios escenarios para llevar a cabo cada una de las disciplinas.

Quienes habrán pelear, son: Pedro Castillo contra Eduardo López, Jesús Carrillo contra Jesús Velderraín, así como Francisco Escobedo contra Manuel de Jesús Beltrán y Jorge Olea contra Jesús Moreno.

Las peleas que se presentarán, son parte del fogueo obligatorio que requiere esta clase de deportistas a fin de pasar al siguiente nivel, que es el profesional, dijo Gilberto Negrete, mismo que aseguró que pronto habrán de realizarse confrontaciones entre peleadores de talla internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s