Celebra el PRI Nogales a los padres con motivo de su Día

Nogales, Sonora.- Se entregaron cerca de 60 paquetes que incluían un asador, carne, verduras, tortillas, sodas y carbón, esto como premio a los ganadores de la dinámica “Denuncia al Mejor Padre del Mundo” que se realizó en Facebook y medios de comunicación.

El Comité Municipal del PRI en Nogales que encabeza Jorge Freig Carrillo y Marcia López Ojeda como Presidente y Secretaria General respectivamente, adelantó hoy el festejo a los padres con motivo de su Día que se celebra mañana domingo 18 de junio.

Desde antes de las 11:00 horas comenzaron a llegar padres de familia, algunos acompañados de sus esposas e hijos, para recoger el premio que obtuvieron a través de las distintas dinámicas que se hicieron en la página de Facebook del PRI, así como en los medios de comunicación que se sumaron a esto.

El premio consistió en la entrega de un asador, tres kilos de carne, verduras para la elaboración de la salsa, tortillas, así como sodas y un costal de carbón; en total fueron cerca de 60 los paquetes que se entregaron de manos de Freig Carrillo, Marcia López, así como de otros militantes activos como el doctor Luis Fernando Monroy, además de los regidores Aarón Bañuelos y Jaime Meza.

“No quisimos pasar desapercibida esta fecha, siempre nos hemos quejado los padres que a nosotros no se nos festeja como a la mamás, pero aquí quisimos decirles que ustedes como padres nos importan”, expresó Freig Carrillo ante los presentes.

Por su parte el señor Darío Vázquez quien estuvo acompañado de su esposa y fue uno de los ganadores de la dinámica “Denuncia al Mejor Padre del Mundo” y quien además obtuvo el mayor número de “like” en la página de Facebook que superaron los mil 700, agradeció al PRI por este obsequio.

Don Darío dijo sentirse muy orgulloso de su familia, en la que no sólo incluye nietos, sino también ya varios bisnietos con los que celebrará mañana su Día.

“Quiero agradecerles por este apoyo, pero también quiero darle las gracias a todas las personas que votaron por mí”, expresó Darío Vázquez.

Durante la entrega de dichos premios a los ganadores, se realizó también una carne asada a la que llegaron decenas de padres para celebrar su Día.

3

Advertisements

Deja un comentario