Apoya Molex a los bomberos con reforestación para subestación

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un programa de reforestación se implementa en la subestación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” ubicada en el parque industrial San Ramón, gracias al apoyo de la maquiladora Molex.

Para esta campaña se invirtió la cantidad de 200 mil pesos y se plantaron ya 35 árboles, entre truenos y sicomoros la mayoría, en la parte trasera de la subsede de los “apagafuegos”, de acuerdo a información del comandante en jefe, Manuel Hernández Domínguez.

Susana Sánchez y Luis García, representantes de la industria patrocinadora, explicaron que cada año se apoya con diversos proyectos a la comunidad, que es un compromiso con Nogales y que en esta ocasión se decidió apoyar a los bomberos, por recibir mucho de ellos.

“Nos apoyan con nuestros simulacros, gracias a Dios no hemos tenido alguna situación, pero sabemos ellos ahí están y nos apoyan, por eso queremos que continúen así y esto es un granito de arena para ayudarlos”, manifestó Sánchez.

Por su parte, García explicó que la reforestación consta de plantar 35 árboles, ya crecidos con alrededor de dos o tres metros cada uno, los cuales se plantaron alrededor del cercado de la subestación de los bomberos.

Hernández Domínguez agradeció a los representantes de la empresa socialmente responsable, ya que además contratarlos para darles cursos de capacitación, realizar simulacros o actividades, ellos llegan para embellecer la subestación número 3, por parte de una compañía con la cual han trabajado mucho.

“Nosotros tenemos pensado hacer una pista de entrenamiento para los elementos del cuerpo, en un tiempo no muy lejano tendremos mucha sombra, un lugar digno y bonito, sabemos que ellos estarán convencidos de que el apoyo llegara y que seguirán apoyándonos en otros proyectos”, dijo.

Invitó a las demás maquiladoras y comercios, así como a la comunidad en general, que sigan apoyando a sus bomberos voluntarios, que se involucren en sus proyectos, que los conozcan, sepan que hacen y las necesidades que existen.

MF 17bomberos1

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s