Reconocen a deportistas y entrenadores de Nogales

Nogales, Sonora.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Nogalense del Deporte, entregó reconocimientos a los deportistas y entrenadores del año 2015 que destacaron en las distintas disciplinas.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el director del mencionado instituto, Alejandro Villaseñor Othón, así como los integrantes del Salón de la Fama, hicieron entrega de las constancias a cinco elementos que han sobresalido en alguna actividad deportiva.

Quieres recibieron este homenaje y reconocimiento fueron: Karla Flores Gámez, quien ha representado a Nogales y a Sonora en diversas competencias de Volibol, así como a Luis Enrique Lucero Pérez, que lo ha hecho en la disciplina de lanzamiento de bala y disco.

Otros que también recibieron su diploma fueron: Karla Terán Huerta, quien ha destacado en salto de altura, además Martín Martínez Arredondo que obtuvo el tributo como entrenador del año 2015 y es integrante del Salón de la Fama del Deporte Nogalense.

También Gustavo Calderón recibió reconocimiento como entrenador del año en la disciplina del baloncesto, así como Yibraham Haros, por sobresalir en la cobertura informativa de los eventos deportivos.

Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal, resaltó su interés en seguir impulsando acciones en beneficio de los deportistas de la localidad, además de ofrecer todo el respaldo a quienes han puesto en lo alto el nombre de Nogales en las competencias estatales, nacionales e internacionales.

Advertisements

Deja un comentario