Abren convocatoria para cursos de Verano

Nogales, Sonora.- Los Institutos Nogalenses de Fomento a la Cultura y Artes y el del Deporte, lanzaron la convocatoria para la inscripción de niños y adolescentes en los cursos y talleres que se ofrecerán en estas vacaciones de Verano 2017.

El Presidente Municipal y los titulares de los mencionados institutos, Jorge Valenzuela Paz y Alejandro Villaseñor Othón, dieron a conocer detalles respecto de estos eventos que son abiertos a la población y que en el caso de IMFOCULTA, tendrá un costo único de 500 pesos y del deporte mil pesos, con un descuento del 50 por ciento en la inscripción de los demás integrantes de una familia que quieran apuntarse.

Los talleres que se estarán ofreciendo a los niños de entre 5 y 16 años de edad, iniciarán el 03 de Julio hasta el 28, por lo que las inscripciones han quedado abiertas en las oficinas de la citada dependencia y solo requiere que lleven una copia de acta de nacimiento o CURP y una foto tamaño infantil.

Informaron también que los interesados podrán acceder a los cursos de Ballet clásico contemporáneo, danza folklórica, juegos tradicionales, dibujo, formación musical, teatro violín, crayola, acrobacia y malabares, guitarra, corridos tradicionales y culturales, así como piano, batería y percusiones, escultura, Hip Hop, cuenta cuentos y manualidades.

Los cursos deportivos, se llevarán a cabo del 03 de Julio al 11 de Agosto y tendrá un costo único de mil pesos, con un descuento del 50 por ciento a los demás integrantes de cada familia y quienes se inscriban tendrán derecho de participar en basquetbol, beisbol, volibol, tae kwon do, tochito, futbol soccer, ajedrez, box, gimnasia, tiro con arco y atletismo.

Las inscripciones para estos cursos, han quedado abiertas en las oficinas del Instituto Nogalense del Deporte, situado en la Unidad Deportiva Municipal, en donde se realizarán todas estas enseñanzas.

CONVOCA

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s