Transportaba sujeto casi 8 kilos de metanfetamina, venía a Nogales

Hermosillo, Sonora.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación Sonora, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona, por el delito Contra la Salud, en la modalidad de Transporte de Metanfetamina.

De acuerdo con lo asentado en la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública refirieron que en la carretera 1460, tramo Los Mochis – Ciudad Obregón, en el kilómetro 70+000, detuvieron a Javier “N” a bordo de un vehículo con placas de Sonora, procedente de Los Mochis, Sinaloa y con destino a Nogales, Sonora.

Al realizar una inspección en dicho vehículo, los elementos estatales localizaron y aseguraron 34 paquetes conteniendo metanfetamina, con un peso bruto de siete kilos 800 gramos.

Es de destacar que la metanfetamina asegurada representaría la elaboración de aproximadamente 78 mil dosis.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, en tanto, Javier “N”, se encuentra recluido en el CEFERESO #11, con sede en Hermosillo, Sonora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s