Lleva el PRI Nogales agua en pipas a vecinos de Las Torres

Nogales, Sonora.- “Muchísimas gracias” dijo la señora Trinidad Ruiz a los integrantes del Comité Municipal del PRI que encabeza Jorge Freig Carrillo, tras recibir el apoyo de agua en pipas pues señaló que es difícil la situación que están pasando ante la necesidad del vital líquido.

Luego de que ayer arrancara en la colonia Colosio con estas acciones Freig Carrillo, hoy el beneficio se llevó a los residentes de la colonia Las Torres, en donde se repartió agua en pipas a precios módicos, 10 pesos los tambos de 200 litros y 40 pesos el tinaco, para pagar con ellos a los choferes y el combustible.

Acompañado de la secretaria general Marcia López Ojeda, así como del regidor Jaime Meza Núñez e integrantes del Comité Municipal, Freig Carrillo dijo a los vecinos de Las Torres que tomaron la decisión de apoyar con el reparto de agua debido a la situación crítica por la que están pasando las colonias, principalmente de la periferia, aunque mencionó que tampoco escapan de esta problemática sectores céntricos de la ciudad.

“En esta ocasión son cuatro pipas las que trajimos para repartir el agua en esta colonia, pero conforme sean las necesidades de los sectores que nos estén solicitando este apoyo, entonces será la cantidad de unidades que se envíen”, expresó Freig Carrillo.

La señora Trinidad Ruiz vecina de la colonia Las Torres mencionó que es de gran ayuda lo que está realizando el PRI, pues mencionó que ante la necesidad que están viviendo por la falta de agua la autoridad responsable de esto no les hace caso.

Foto 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s