Deja volcamiento 4 lesionados en tramo Nogales-Mascareñas

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Cuatro personas entre ellas tres menores de edad fueron internadas de emergencia en el hospital del Seguro Social la mañana de este jueves, luego de que el vehículo en el que viajaban se volcara sobre la carretera Mascareñas – Nogales, a la altura del kilometro 21.

Los lesionados fueron identificados como; María Dolores M. M., de 37 años de edad conductora del auto y sus hijas; Sarai Nahomi de siete años, Claudia Lizeth de 16 y Dennis Alejandra de 12, todos residentes Cananea, Sonora, quienes fueron atendidos de sus lesiones en el IMSS.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas, por lo que agentes de tránsito y socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar del accidente donde observaron que una vagoneta de color claro, Chevrolet Venture, se encontraba al lado derecho del camino con los neumáticos hacia arriaba.

Los paramédicos atendieron a los afectados, trasladándolos al hospital del IMSS en esta frontera, donde la más grave de las afectadas fue una menor de siete años quien sufrió traumatismo de cráneo y múltiples golpes en todo el cuerpo, lesiones que ponen en peligro su salud, mientras que su madre y sus hermanas fueron atendidos de golpes.

Los agentes de vialidad determinaron que el accidente se suscitó cuando la conductora de 37 años, perdió el control al volante cuando conducía utilizando su teléfono celular al mismo tiempo.

El vehículo fue remolcado al corralón municipal, dando conocimiento del accidente al Ministerio Público, especializado quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s