Arrestan a jovencita de apenas 18 años con carro cargado de marihuana

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un jovencita de apenas 18 años de edad, fue detenida cuando intentó cruzar con casi 250 libras de marihuana, por la garita “Raúl Héctor Castro” de Douglas, Arizona, según reportó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El aseguramiento de droga se realizó el pasado martes, en diferentes lugares de un sedan Toyota Camry modelo 2008 que conducía la joven mujer.

Un agente federal envió a la joven a una inspección secundaria, en donde los oficiales hallaron diversas anomalías, que resultaron ser más de 200 paquetes con marihuana, cargamento valuado en casi 125 mil dólares.

Por otra parte, oficiales del CBP que laboraban en la garita de Lukeville, detuvieron a un hombre de 47 años de edad y originario de Phoenix, Arizona, luego de que le encontraran más de 580 libras de marihuana y otras nueve de hashish, en el vehículo que conducía y en un remolque que jalaba.

Este hombre, acompañado de su esposa, regresaba de México cuando los agentes enviaron la camioneta Lincoln modelo 1998 al área de inspección secundaria, en donde descubrieron varios paquetes ocultos detrás de una pared falsa del remolque, así como otros tantos en el interior del vehículo.

MF 15decomisos2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s