Ofrecerán festejo a los padres en Nogales

Nogales, Sonora.- El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, organiza un evento en el marco del Festejo del Día del Padre, el cual tendrá verificativo en la explanada del CECUN, este próximo sábado 17 del presente mes.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, informó que esta actividad se realizará en la fecha antes citada, a partir de las seis de la tarde, en dicho lugar, en donde se estarán rifando varios paquetes completos para carne asada, así como diversos regalos, incluyendo una motocicleta nueva.

Ahí mismo habrá música con grupos en vivo, tales como La Cumbre, Los de Abajo, Código Contra y Perfil, además de mucha diversión para quienes asistan a este festejo que llevará a cabo la mencionada dependencia.

  • HABRÁ MIÉRCOLES CIUDADANO EN PUESTA DEL SOL

Este próximo miércoles 14 de Junio, se llevará a cabo el Miércoles Ciudadano en la Colonia Puesta del Sol, en el parque recreativo de la Calle Aurora, en donde los funcionarios de todas las dependencias del Gobierno de la Ciudad, estarán ofreciendo sus servicios a los habitantes de ese lugar y sectores aledaños.

Desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde, los servidores públicos, encabezados por Temo Galindo, estarán atendiendo a la gente que reside en el lugar y además algunas empresas ofertarán vacantes de empleo, además se ofrecerá vacunación de mascotas y chequeo de diabetes e hipertensión arterial a las personas que así lo deseen.

Presidente Municipal DCGD 040417

Advertisements

Deja un comentario