Nueve desviaciones, casi 50 por ciento del tramo Nogales a Santa Ana, advierte PFP

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Al encontrarse casi un 50 por ciento del tramo carretero entre los municipios de Nogales y Santa Ana, la Policía Federal Preventiva División Caminos exhortó a los automovilistas y vacacionistas que viajaran durante las próximas vacaciones de verano, a extremar precauciones.

Personal de la base con sede en esta frontera, a cargo del inspector general, Reynaldo Martin Millán Maldonado, dieron a conocer los puntos y kilometrajes donde hay reparaciones sobre la Carretera Federal 15.

Precisamente del tramo desde esta frontera hasta Santa Ana, son nueve los puntos que se encuentran en reparación debido a labores de reacondicionamiento, sobre todo en el mencionado tramo, donde existen alrededor de 120 kilómetros de superficie asfáltica que comunica las dos ciudades.

De los cuales al momento, 58.2 se encuentran en reparación, es decir cerca del 50 por ciento, por lo anterior, la dependencia federal informó que los tramos se encuentran debidamente señalados y delimitados con sus respectivas desviaciones en caso de requerirse.

Agregaron que además de que sobre esta zona se han redoblado los operativos de vigilancia para cuidar la integridad de los usuarios.

La PFP División Caminos recordó a la ciudadanía que deben de respetarse los límites de velocidad, además de los señalamientos y utilizar el cinturón de seguridad, así como el sentido común en los tramos en reacondicionamiento, sobre todo tomando en cuenta el alto flujo vehicular por esta vía carretera.

Advertisements

Deja un comentario