Tres vecinos del Villa Sonora, intoxicados tras fuga de amoniaco en hieleria

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una fuerte movilización de autoridades y cuerpos de rescate se registró la mañana de hoy, luego de que se registrara una fuga de amoniaco en el interior de la hielería “Internacional” ubicada sobre la avenida Beltrones a la altura de la colonia Villa Sonora.

Fue minutos después de las 11:00 horas que personal que labora en dicho negocio reportó al número de emergencias 911 sobre una fuga de amoniaco, en el área de producción, por lo que solicitaban el apoyo de los cuerpos de rescate, para controlarla.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y efectivos del cuerpo de bomberos quienes confirmaron la fuga y solicitaron la presencia del personal de la Unidad Municipal y Estatal de Protección Civil.

Al arribo de las autoridades preventivas los agentes de tránsito cerraron la circulación vehicular de dicha avenida acordonando en área varios metros a la redonda, mientras que bomberos y personal de la empresa controlaron la fuga al sellar una de las válvulas.

Elementos de protección civil confirmaron que la nube tóxica se disipó hacia el oriente entrando a varios domicilio de la calle Tecolotes de la colonia antes mencionada, siendo tres de los residentes de la casa marcada con el número 17 de la calle señalada quienes presentaron síntomas de intoxicación.

Por tal motivo fueron trasladados a recibir atención médica los de nombre Oscar Jesús de 38 años de edad y María Eugenia de 56, así como el menor Juan Germán de 13 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s