Llevaba joven 190 mil dólares atrás de estéreo de su carro

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un joven mexicano de apenas 23 años de edad, fue arrestado por agentes federales estadounidenses, cuando pretendía cruzar con más de 190 mil dólares en efectivo y sin declarar, por la garita Mariposa de Nogales, Arizona.

De acuerdo a la información difunda por Aduanas y Protección Fronteriza, fue el pasado 9 de junio cuando agentes asignados a las inspecciones de salida, detuvieron al hombre que conducía un Ford Fusion modelo 2008.

Se le hizo una revisión antes de que cruzara al lado mexicano, en donde hallaron 24 paquetes de dinero americano ocultos detrás del estéreo de la unidad.

Por otra parte, una mujer de 33 años de edad y residente de Douglas, Arizona, fue detenida por oficiales de la Estacion Willcox, el pasado domingo, cuando transportaba a un migrante mexicano en el interior de la cajuela del vehículo que conducía.

La fémina se traslada sobre la carrera 80, cercana a Tombstone, cuando al llegar al reten de revisión ubicado en ese lugar, fue interrogada por agentes federales, quienes notaron inconsistencias en sus declaraciones y al revisar la cajuela, hallaron al hombre debajo de algunas almohadas y equipaje.

MF 14cbp2

Advertisements

Deja un comentario