Exitosa la recirculación de la avenida Obregón

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Con éxito se reinició la circulación de la avenida Álvaro Obregón con dirección al norte, informó el comandante de Tránsito Municipal de Nogales, Rigoberto Morales García.

El jefe de tránsito, explicó que desde las 5 de la mañana de ayer, inició el operativo para cambiar dicha circulación con el mayor orden y la seguridad posible.

Por lo que elementos del escuadrón de motocicletas estuvieron a lo largo de este circuito con presencia en cada esquina desde la calle Torres hasta la avenida Internacional, donde explicaron tanto al transeúnte como al conductor de vehículos sobre la nueva circulación.

Morales García, dijo que durante la mañana tuvieron una sola complicación y se debió al mal funcionamiento del semáforo ubicado en la calle Vázquez, situación que solucionaron con la misma presencia de autoridad.

Señaló que la gente tomo bien la nueva disposición, incluso con comentario positivos al respecto pues años atrás el circuito era de esa forma y desahogaba bien el trafico.

Por último aseguró que los elementos estarán orientando en cada punto estratégico durante varios días hasta ver que la circulación fluya sin problema mientras, estarán presentes para brindar seguridad a conductores y peatones.

13 vialidad

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario