Culmina Leticia Amparano semana de trabajo exitosa por Nogales

  • Dicha actividad fue desarrollada desde el miércoles de la semana que recién culminó con la visita a centro de rehabilitación, recorrido por colonias, a escuelas y la jornada de lentes que cada sábado lleva en conjunto con ópticas de la localidad

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- La diputada federal Leticia Amparano Gámez no para y culmina otra semana más de trabajo de una manera exitosa. Y mencionamos que no para porque a pesar de estar en periodo de receso ella sigue trabajando de manera normal por las diferentes colonias del distrito que representa.

Una de las cualidades de la legisladora federal es la labor que realiza con los diferentes centros de rehabilitación de la ciudad y esta semana no fue la excepción ya que visito el centro CIARR de la colonia 5 de febrero y su directora, la señora Irma Yolanda Rocha a los que apoyó con una cantidad en efectivo para gastos corriente que el propio centro requiere.

Ese mismo día se dio a la tarea de visitar y hacer recorrido por algunas calles de la colonia Jardines de la Montaña a los cuales les informó el trabajo que ha venido realizando desde el congreso de la unión y escuchó sus necesidades. Culminando con una reunión de vecinos en un conocido parque de la colonia ya mencionada.

La legisladora federal es una de las representantes fuertes del género femenino en la política sonorense y lo hace notar cada vez que un evento dedicado a las mujeres es presentado en la región. Esta vez estuvo presente en el XXI Foro de Desarrollo Integral de la Mujer que organizó la Asociación de Relaciones Industriales A.C. ARINAC, por sus siglas.

El evento contó con la presencia de 260 mujeres de la industria maquiladora principalmente, las cuales acudieron de 8 am a 6 pm del pasado viernes 09 de junio. Tal foro tuvo expositores de talla internacional y fue presidido por la directora del Instituto Nogalense de la Mujer, la señora Emma Yolanda Verdugo.

Diversas reuniones en su oficina de enlace y visita a escuela de la localidad fueron parte de las actividades del cierre del día viernes y donde la legisladora federal atendió las necesidades de la ciudadanía.

La semana finalizó con la ya acostumbrada Jornada de Lentes que cada sábado se lleva a cabo en la Oficina de Enlace ubicada por la calle 27 de agosto en la colonia obrera. En dicha jornada se les hicieron los estudios completamente gratis de la vista a 55 personas que acudieron a cita.

También se hizo entrega de los lentes de las semanas anteriores, ya que los estudios son un sábado y la entrega de armazones son en una semana más.

“Estoy muy contenta por el trabajo realizado, ya que los recursos gestionados han estado fluyendo, la gente de las colonias, escuelas y los que nos visitan en nuestra oficina de enlace se muestran contentos con nuestro trabajo. Les comento que seguiremos trabajando de la misma manera y los invito a visitar nuestras redes sociales para vean nuestro día con día”, finalizó la legisladora.

IMG_0764

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s