Grave hombre baleado por deuda de 600 pesos, en la Buenos Aires

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Entre la vida y la muerte se debate una persona que fue agredida a balazos por un sujeto al reclamarle 600 pesos que le debía, en hechos suscitado en la colonia Buenos Aires.

Se trata de un hombre quien dijo a las autoridades llamarse Gerardo de 42 años de edad, quien fue internado de emergencia en el Hospital General.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 23:43 horas que las autoridades fueron alertadas sobre la agresión armada en el interior de una taquería ubicada en la calle Sierra Nacozari número 430 de la colonia en mención.

Una vez en el lugar los agentes observaron a un hombre que a simple vista presentaba varias lesiones, el cual se encontraba consciente, señalando que momentos antes llegó a buscar a una persona que le debía 600 pesos.

Dijo que al verlo y pedirle su dinero el sujeto se molestó y sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó en varias ocasiones, para luego huir corriendo.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron al herido trasladándolo al hospital donde fue diagnosticado de una herida en el fémur, otra en abdomen, una más en el área renal y una cuarta en el tórax, heridas que ponen en riesgo su vida.

Cabe mencionar que en el área de la agresión armada personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, localizaron y recogieron varios casquillos percutidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s