Deja incendio en Canoas a 6 intoxicados, se les cayó una veladora

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Seis personas fueron internadas en hospitales de la ciudad luego de sufrir una severa intoxicación de monóxido de carbono tras incendiarse su domicilio en el conjunto habitacional Canoas.

Entre los afectados se encuentran tres menores de edad, quienes junto con un adulto fueron internados en el Centro Médico, mientras que las otras dos personas fueron llevadas al Seguro Social.

Según los reportes oficiales fue minutos antes de las 5 de la mañana que las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre un incendio en casa habitación en dicho fraccionamiento, donde había personas encerradas.

Una de las personas afectadas de nombre María de Jesús M. de 40 años dijo a las autoridades que se encontraba dentro de su casa cuando comenzó el fuego, el cual se inicio debido a que prendió una veladora y la cual por descuido se cayó iniciándose el fuego.

Finalmente efectivos del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez sofocaron las llamas, sacado del inmueble a las seis personas quienes presentaban un severo cuadro de intoxicación por la inhalación del humo provocado.

Por lo que fueron trasladados a los hospitales en mención por socorristas de la Cruz Roja.

Advertisements

Deja un comentario