Toman protesta a dirigencia municipal de la Asociación Nacional Revolucionaria “General Leandro Valle” A.C.

Nogales, Sonora.- El presidente del PRI en Nogales Jorge Freig Carrillo tomó protesta a la nueva dirigencia municipal de la Asociación Nacional Revolucionaria “General Leandro Valle” A.C., cuya responsabilidad recayó en Alejandro Jiménez Moreno y Margarita Cota Cabrera como presidente y secretaria general, respectivamente.

Durante la ceremonia estuvieron presentes los integrantes de la dirigencia estatal de dicha agrupación, su presidente Guillermo Chaidez Martínez, así como el secretario general Adalberto Rubio Osuna, así como el responsable de Acción Política Miguel Ángel Salazar Candia.

Además también rindieron protesta como integrantes del Comité Municipal de la Asociación Nacional Revolucionaria “General Leandro Valle” A.C., el doctor Enrique Mack en la Secretaría de Salud, así como el profeso Ramón Sánchez Duarte en Educación y en la Secretaría de Actas Edlyn Elenes Licea.

El presidente del Comité Municipal del PRI Jorge Freig Carrillo dijo a la nueva dirigencia de dicha asociación, que le daba mucho gusto el poder tomarles protesta y mencionó que reconoce el trabajo que realizan, así como también las aportaciones que como activo político importante le hacen al trabajo que se realiza en el partido que él dirige.

“Ustedes son una asociación de gran importancia para nuestro partido tanto a nivel nacional, como estatal y municipal”, expresó Freig Carrillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s