Encuentra Patrulla Fronteriza a hombre muerto, colgando de un árbol

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una persona fue ubicada por agentes de la Patrulla Fronteriza sin vida y colgando de un árbol, cerca de la Villa de Santa Cruz, dentro del territorio de la nación Tohono O’odham, en el desierto del sur de Arizona.

De acuerdo al comunicado oficial por parte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), no se aclaró si la persona era algún migrante indocumentado que haya cruzado de manera ilegal por la región y si estaba colgado del cuello, en un hecho de suicidio.

El hallazgo se logró luego de que oficiales que patrullaban la zona en un helicóptero, el pasado miércoles, reportaran lo que parecía ser una persona sin vida, colgando de un árbol.

Agentes en tierra acudieron al lugar y confirmaron el reporte inicial, por lo que mantuvieron custodia del sitio, hasta el arribo de oficiales del Departamento de Policía de la nación Tohono O’odham, quienes se hicieron cargo de la escena y de las investigaciones.

Por otra parte, una mujer de nacionalidad estadounidense y con residencia en Benson, Arizona, fue arrestada por agentes de la Patrulla Fronteriza con más de mil 100 libras de marihuana.

Agentes asignados a la Estacion Sonoita lograron interceptar a la mujer cuando circulaba a bordo de un vehículo Mitsubishi Montero, sobre la Ruta Estatal 83.

El cargamento del enervante lo transportaba tapado con una tabla que dividía la cabina, eran 50 paquetes valuados en más de medio millón de dólares.

Advertisements

Deja un comentario