Balean desde vehículo en movimiento a vecino de Jardines de la Montaña

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Jardines de la Montaña fue herido de bala en una pierna por sujetos que abordaban un vagoneta de color claro.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 20:55 horas que se reporto al 911 una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos en la calle Lago Triunfo a la altura del domicilio marcado con el número 127 de la colonia en mención.

Por lo que oficiales preventivos se trasladaron al sitio donde se entrevistaron con el de nombre: Oscar F. de 36 años de edad, quien les argumentó que discutía con unas personas para él desconocidas, al estar en un estacionamiento.

Dijo que los agresores abordaban un vehículo tipo vagoneta al parecer Tahoe de color dorado o beige, quienes después de agredirlo a balazos en la pierna izquierda se dieron a la fuga.

Señaló que al verse lesionado pidió ayuda siendo traslado en una ambulancia al Hospital General donde fue atendido por el médico de guardia quien lo diagnostico de una herida producida por proyectil de arma de fuego con fractura expuesta de fémur izquierdo.

Debido a las lesiones la víctima quedo internado bajo vigilancia policiaca, siendo orientado para que interponga su denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.

Advertisements

Deja un comentario