Acribillan a joven médico nogalense, en vivienda de la avenida De Los Maestros

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un médico residente de esta ciudad fue agredido a balazos por personas desconocidas por las autoridades en la colonia Los Maestros, el galeno sigue internado y su estado de salud fue diagnosticado como grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:18 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre disparos de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Álamos y avenida de Los Maestros, de dicho sector.

Oficiales preventivos acudieron al lugar ya que también les reportaron que en el interior del domicilio se escuchaban gritos, y una vez en el lugar observaron en la entrada manchas de sangre y varios casquillos percutidos calibre .40.

También fue localizada en el sitio una motocicleta marca Kawasaki de color negro, vehículo en el cual llego la persona lesionada al domicilio, por lo que los oficiales acordonaron el área.

Al ser avisados sobre que el lesionado ya se encontraba en el hospital Centro Médico, se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el de nombre Pablo, quien dijo ser el padre del lesionado.

Relató que se encontraba en su domicilio cuando escucho disparos y al salir miro a su hijo de nombre Ramón Antonio, de 31 años tirado en el suelo, con varias lesiones que sangraban, por lo que opto por trasladarlo por sus propios medios al hospital para que recibiera atención.

Debido a la gravedad de las lesiones el lesionado entro directamente a quirófano, presentando heridas en diferentes partes del cuerpo mano, pierna espalda baja, lesiones que ponen en peligro su vida.

Advertisements

Deja un comentario