Detienen a pareja mexicana con 164 mil dólares en la garita

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una pareja de mexicanos, fue detenida por agentes federales en la garita Dennis DeConcini de Nogales, Arizona, cuando intentaron cruzar hacia el lado mexicano, con casi 164 mil dólares en efectivo, de acuerdo a la información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Los oficiales que realizan inspecciones de salida en el puerto de entrada, hallaron el dinero oculto y sin reportar, en el interior de un vehículo que conducía un hombre mexicano de 36 años de edad, quien se hacía acompañar por una mujer, su esposa, de 37 años.

El decomiso se desarrolló el pasado miércoles, cuando la pareja pretendía cruzar a bordo de una camioneta Ford, pero los oficiales, con el apoyo de un perro adiestrado para la detección de narcóticos, hallaron el dinero escondido entre el asiento del conductor.

  • Arrestan a “maras salva truchas”

Por otra parte, agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estacion Casa Grande, en operativos de patrullaje cerca del sur de Sells, Arizona, detuvieron a dos hombres salvadoreños, de los cuales uno pertenece a la pandilla MS-13.

Durante las revisiones a los dos migrantes centroamericanos, uno de los sujetos contaba con un tatuaje, aunque el joven de 23 años de edad, dijo que ya no pertenecía a la pandilla.

Advertisements

Deja un comentario