Detienen a dos sujetos que se “peleaban” por un vehículo robado

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Dos sujetos que se disputaban un vehículo que contaba con reporte de robo en esta frontera en el interior de una recicladora fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los datos policiacos señalan que se trata de Jesús Agustín S. de 28 años y Jesús Abel de 26 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 17:49 horas que se reporto al 911 una riña al interior de una recicladora al final del boulevard el ensueño, donde oficiales observaron a tres personas que se lidiaban a golpes.

Al ser cuestionados por los oficiales manifestaron que era por un vehículo el cual ambas personas manifestaban ser los propietarios, siendo un vehículo tipo sedán Pontiac Grand Am, modelo 2002 de color café con placas de circulación 222-SZB-6.

Los agentes al verificar en la base de datos de Plataforma México, fueron alertados sobre un reporte de robo de dicha unidad, de la calle Diagonal 6ta no. 28, interpuesto por la de nombre: Mayra H. de 28 años de edad.

Por tal motivo ambos sujetos fueron detenido en el lugar y trasladados ante un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, siendo el vehículo trasladado al corralón Municipal.

Advertisements

Deja un comentario