Deja aparatoso choque una mujer lesionada, sobre el periférico Colosio

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un aparatoso choque suscitado sobre el periférico Colosio dejó como saldo a una mujer lesionada y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas cuando las autoridades de tránsito y socorristas fueron alertados sobre el choque en el que participaron tres vehículos, sobre dicho bulevar a la altura de la maquiladora Chamberlain.

En el lugar los oficiales de tránsito observaron que se trataba de un sedán Volkswagen de color rojo el cual era conducido por una mujer, un pick up de color blanco, de modelo atrasado y un tracto camión de color blanco.

Según los uniformados la responsable del accidente fue la mujer que conducía el sedán Volkswagen, la cual conducía de norte a sur sobre dicho periférico, cuando al llegar a la altura de la empresa Chamberlain se introdujo sin precaución al carril de descanso, por donde ya circulaba el pick up.

Por tal motivo provocó ser impactada de frente por la camioneta, prensándose los autos y girando hacia su izquierda, quedando parte del pick up invadiendo el carril de sur a norte, siendo impactado en la parte posterior por un tracto camión, el cual alcanzó a frenar antes de chocar a mayor velocidad.

A la llegada de la policía municipal como primer respondiente del accidente, observaron que la mujer conductora de 19 años de nombre María de los Ángeles, se quejaba de dolor y la trasladaron a bordo de una patrulla a recibir atención médica.

Los agentes de tránsito se hicieron cargo de organizar y restablecer el tráfico vehicular en la zona ordenando que los vehículos involucrados fueran remolcados a los patios del C4 donde se deslindaron responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario