Caen 3 supuestos “trabajadores” fraudulentos del Gobierno del Estado

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Tres personas que se ostentaban como trabajadores del Gobierno del Estado fueron detenidos por autoridades en esta frontera, luego de defraudar al menos a 10 empresas.

Según fuentes oficiales fue a las 20:45 hrs del día de hoy que agentes policiacos fueron alertados vía radio para que se trasladaran al centro comercial “Rugus” La Palapa, ya que en ese lugar se encontraban 3 sujetos que pretendían sustraer alimentos de forma fraudulenta.

Una vez en el lugar los agentes lograron hacer la detención de quien dijo llamarse, Salvador S. R., de 38 años de edad, así como de Miguel Héctor L. L. de 50 años de edad, y de José Alberto R. R. de 34 años de edad.

Tras ser retenidos y trasladados ante las autoridades investigadoras se dio a conocer que los detenidos se hacían pasar como trabajadores del gobierno estatal y cometían diferentes tipos de fraudes.

Según los reportes oficiales Los señalados fueron identificados por lo menos por 10 de sus víctimas, se espera que las autoridades estatales den a conectar más datos al respecto.

Cabe mencionar que durante su visita a esta ciudad del secretario del trabajo Horacio Valenzuela, alertó sobre la presencia de estos sujetos que estaban cometiendo fraudes a comerciantes de esta frontera, incluso haciéndose pasar como familiares de la mandataria estatal.

Advertisements

Deja un comentario