Detienen a joven tras amenazar con una pistola a una mujer

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un sujeto armado que mantenía amagada a una mujer con un arma de fuego fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en hechos suscitados en la colonia CTS-CROC.

Se trata de Mauricio E. M. de 21 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre .38 especial sin serie visible, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:18 horas cuando se reporto al número de emergencias 911 una persona que portaba un arma de fuego con la que amenazaba a una mujer.

Por tal motivo los agentes preventivos acudieron a la calle Edmundo Valadez de la colonia en mención frente a los abarrotes “San Francisco”.

En el sitio los oficiales observaron la acción donde se entrevistaron con la de nombre: María del Rosario de 38 años de edad, quien les manifestó que se encontraba en su casa ubicada en la calle Alberto Espinoza número 30 en compañía de su esposo de nombre: Pedro de 51 años.

Fue en ese momento que arribó el de apodo “El Huicho”, quien comenzó a agredirlos verbalmente para después realizar detonaciones dentro de su domicilio, amenazándola de muerte.

La reportante añadió que ésa no era la primera vez que la persona señalada los agredía de la misma manera.

En el lugar fue retenido al de nombre: Mauricio E .M., de 21 años de edad, al cual se le aseguro un arma de fuego calibre .38 especial, marca colt sin serie visible, con 5 cartuchos, tres percutidos y dos útiles.

El señalado fue certificado medicamente y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s