Identifican a pareja de Santa Lucía, tenían problemas desde meses atrás 

Nogales, Sonora.- Como Alfredo Salido Salazar, de 32 años de edad y de oficio transportista, fue identificado el sujeto que asesinó a su pareja y después se suicidó, en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Santa Lucía, la noche del pasado lunes.

De acuerdo a versión de los vecinos, la mujer fue identificada como Silvia Amairani Velasquez Gurrola, de apenas 22 años de edad, quien fue ultimada a balazos por su cónyuge, mientras cinco menores más se hallaban en el interior de la misma vivienda.

Como se recuerda, fue alrededor de las 22:08 horas cuando la policia municipal acudieron al domicilio donde reportaba el C4, una detonación dentro de la casa, ubicada por la calle y colonia Santa Lucia, número 35-A.

Mismo domicilio a donde al llegar la policia municipal se encontraron con las dos personas sin vida (suicidio- homicidio).
Una de las hijas de la pareja, de 17 años de edad, informó a los policías que ya tenían discutiendo como alrededor de cuatro horas y que ya tenían problemas familiares de tiempo.

Al llegar los agentes al domicilio, escucharon seis detonaciones en el interior y una vez que abrió la puerta del domiciio uno de los cinco menores que se encontraban en el interior, al ingresar encontraron ambos cuerpos sin vida.

Los menores fueron entregados a un tio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s