Detienen a vecino de Las Bellotas, tras intentar agredir con una pistola a su pareja y la hija

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino del fraccionamiento Las Bellotas, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que agrediera a su pareja y a la hija de esta, utilizando un arma de fuego, de acuerdo al reporte de las autoridades.

El detenido fue identificado como Ismael N.M., de 59 años de edad y con residencia en el número 21 de la calle Jacarandas, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuego Común.

Fue alrededor de las 8:15 horas cuando se reportó al 9-1-1 este caso de violencia intrafamiliar, donde la reportante, una menor de edad, manifestó que su mamá en compañía de su pareja estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche.

Agregó que muy temprano el sujeto comenzó a portarse violento, agrediendo a su mamá, por lo que de inmediato oficiales se trasladaron al lugar, donde se hizo la detención.

La mujer agredida, identificada como Guadalupe R., de 39 años de edad y su de 17 años, así mismo se aseguró un arma de fuego calibre .380 color cromado con su cargador marca cobra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s