Reforzarán vigilancia para evitar acceso de menores a antros

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El Comisario General de Seguridad Pública, Marco Antonio Flores Aguiar, aseguró que elementos de la Policía Auxiliar, en coordinación con elementos preventivos intensificaran la vigilancia en antros, salones de eventos y centros nocturnos para evitar en lo posible el ingreso de menores.

El Jefe policiaco también invitó a los padres de familia a que formen un frente común para evitar que sus hijos menores acudan a estos lugares de forma ilegal hasta altas horas de la noche.

Como una acción lamentable y reprobable calificó Flores Aguiar el hecho en que perdiera la vida el adolescente Christian Alfredo de 17 años, y señaló que serán las autoridades investigadoras AIMC quienes se encarguen de las averiguaciones para dar con los criminales.

El servidor público mencionó que la regulación oficial para el ingreso de menores a lugares donde se comercializan bebidas embriagantes, también corresponde al departamento de alcoholes regido por las autoridades del estado.

Sin embargo acentuó que solo con la ayuda de los padres de familia o tutores de los adolescentes será posible evitar en lo posible que estos jóvenes acudan a lugares como los centros nocturnos utilizando identificaciones falsas.

Extra oficialmente se tuvo conocimiento de que la víctima (menor de edad) pudo entrar al antro donde se suscitó la discusión con sus agresores, utilizando una credencial oficial, la cual se ignora hasta el momento como la pudo conseguir.

Advertisements

Deja un comentario