Deja un herido enfrentamiento a balazos entre policías y grupo armado, en la colonia Esperanza

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Tras enfrentamiento entre sujetos desconocidos y agentes estatales, un civil resultó herido de bala y fue internado en el Hospital General, en hechos ocurridos en la colonia Esperanza la noche del domingo.

Los reportes policiacos señalan que fue aproximadamente 21:50 horas que recibieron un llamado por parte del C4 reportando un lesionado por arma de fuego en la colonia mencionada en la calle Venezuela.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 1455 quienes se toparon con un vehículo Jeep Cherokee modelo atrasado de color blanco, la cual era abordada por cuatro sujetos, quienes efectuaron detonaciones en contra de los uniformados.

Siendo que al mismo tiempo se daba a la fuga en reversa por la calle 5 de Febrero repeliendo la agresión los oficiales, quienes afortunadamente no resultaron lesionados, perdiendo de vista dicho vehículo.

Tras la agresión armada otros elementos de la policía Municipal en apoyo con agentes de la Policía Estatal, realizaron un operativo de búsqueda de los gatilleros.

Siendo informadas las autoridades que una persona había sido ingresada en el hospital donde lo atendieron de un disparo por proyectil de arma de fuego en el pie izquierdo, siendo identificado con el nombre de Omar Ulises N. de 27 años, residente de dicho sector.

El afectado dijo a las autoridades que momentos antes que al llegar de un paseo familiar, al ir circulando por la avenida 5 de Febrero a la altura de la tortilleria “Lupita” se percataron de que dos personas se encontraban peleando.

Al momento escucharon algunas detonaciones, cubriéndose él y una mujer que lo acompañaba en el expendio Tecate, para posterior darse cuenta de que había sido alcanzado por una bala, por lo que pidió ayuda para ser trasladado ha dicho hospital, asegurando que desconoce quién fue el agresor.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al lugar de los hechos y al hospital donde realizaron las averiguaciones correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario