Convocan a concursos por fundación de Nogales

Nogales, Sonora.- Son tres concursos de creatividad, previos a la conmemoración del 133 Aniversario de la Fundación de Nogales, los que se realizarán durante lo que resta del presente mes, en los que se premiarán a los primeros lugares, anunció el Gobierno de la Ciudad.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y los titulares de IMFOCULTA y Comunicación Social, Jorge Valenzuela Paz y Sergio García Garrido, respectivamente, dieron a conocer los detalles de estas convocatorias que se lazaron hoy y que tienen como finalidad crear el logotipo o insignia de estas festividades, además de buscar los talentos en dibujo y fotografía alusivas a la fundación de la ciudad.

Temo Galindo dijo que estos concursos van enfocados a los festejos del 133 Aniversario de la Creación de Nogales y el Director de Comunicación Social, Sergio García, explicó que quedó abierta la inscripción para los aspirantes al concurso de fotografía, que se cerrará el día último de este mes y está dirigida a personas mayores de quince años de edad.

En esta competencia, solo pueden participar quienes sean solo aficionados y que no ejerzan el oficio de forma profesional y los trabajos deberán de entregarse en las oficinas de IMFOCULTA, que serán de dos o tres fotografías en blanco y negó o a color, con el nombre del tema, así como del autor y su número telefónico.

Por su parte, Valenzuela Paz, informó que otro de los concurso de talento, es el de dibujo denominado “Dibuja y Echa a Andar Tu Imaginación”, mismo que ha quedado abierta la inscripción y será cerrada el 30 del presente mes y las obras tienen que tener como especial detalles, la originalidad, la creatividad, manejo de la técnica que podrá ser mixta, gráfico, cabrón o tinta.

Podrán entrar al concurso, quienes tengan de entre seis y 14 años de edad y los dibujos deberán ser entregados en las oficinas de IMFOCULTA durante el resto de este mes y deberán llevar sus nombres y número telefónico.

También los nogalenses, tienen la oportunidad de participar en la competencia de Creación del Logotipo de la Celebración del 133 Aniversario de la Fundación de Nogales, cuya convocatoria ha quedado abierta y se cerrará el viernes 23 de este mes.

Los trabajos deberán estar bajo el formato PNG y editable PSD, así como grabarlos en disco regrabable RW, para después ser entregados en las oficinas de la Presidencia Municipal y deben llevar sus nombres y número telefónico.

El Presidente Municipal, dijo que a los primeros lugares se les entregará una computadora portátil y una beca estudiantil, así como un reconocimiento, informando además que las Festividades se llevarán a cabo del 07 al 09 de Julio del 2017.

Advertisements

Deja un comentario