Se vuelca sujeto con su familia cerca de Mascareñas, manejaba ebrío

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un conductor ebrio fue detenido por las autoridades luego de que se volcara al conducir una vagoneta en exceso de velocidad cuando conducía acompañado de su familia sobre la carretera que conduce al poblado de Mascareñas.

El detenido fue identificado como Adán Aguilar Soto, de 28 años de edad, residente de esta frontera quien fue certificado en primer grado de ebriedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas cuando las autoridades de vialidad fueron alertadas sobre un accidente de tránsito, salida de camino y volcamiento a la altura del kilometro 5 de la carretera mencionada.

Una vez en el sitio los oficiales de vialidad observaron que una vagoneta de color blanco Ford Explorer con placas del estado de Sonora, estaba al lado izquierdo del camino sobre sus neumáticos.

Del interior del auto varias personas fueron auxiliadas por otros conductores y los socorristas del grupo de rescate Halcones Dorados, afortunadamente ninguno de los tripulantes resulto con lesiones.

El vehículo fue remolcado al corralón municipal mientras que el conductor alcoholizado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s