Reportan varios choques, 5 lesionados y daños de consideración

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Cinco personas lesionadas y hospitalizadas, daños materiales de consideración y la detención de conductores ebrios, fue el resultado de varios accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en esta frontera.

Según los reportes de la Policía de Tránsito Municipal fue a las 18:54 horas que se reporto al número 911 un accidente de tránsito (atropellamiento) donde la conductora de un vehículo tipo sedán color azul Chevrolet Corsica, lesionó a un peatón.

Estos hechos se suscitaron cuando el afectado caminaba sobre la calle Jesús García de la colonia Empalme Nogales, siendo que al llegar frente al número 534, la conductora perdió el control del volante y se subió a la guarnición impactando al peatón de nombre Yesenia de 30 años.

Por lo que la conductora de nombre Karla de 37 años fue retenida siendo certificada medicamente con primer grado de ebriedad, siendo puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado.

En otro caso fue a las 09:43 horas que se reporto al 911 un choque de vehículo contra objeto fijo ocurrido en avenida Plutarco Elías Calles a la altura del comercio “Kuroda”.

En el lugar los agentes de vialidad observaron que el conductor responsable de nombre Norberto A. conducía un sedan Nissan Sentra de color blanco se impacto contra dos plantas de ornato, propiedad del H. Ayuntamiento de Nogales.

Tras el impacto resultó lesionada su acompañante de nombre: Virginia M. de 27 años de edad quien fue diagnosticada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

El responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público siendo el vehículo remolcado al corralón municipal para el deslinde de los daños.

Por último alrededor de las 22:10 horas se reporto un accidente de tránsito (choque) de dos vehículos donde resultaron tres personas lesionadas, en hechos ocurridos sobre la avenida Ruiz Cortinez y retorno de la calle 5 de Mayo.

El impacto se registró cuando el conductor de un auto sedán Honda Accord, color rojo, de nombre David Alonso se impacto por alcance contra un Nissan Tsuru, color amarillo modelo 2002, que era conducido por Martín V. al circular sobres la avenida mencionada.

Tras el impacto resultaron lesionados ambos conductores y la acompañante del vehículo afectado (Nissan Tsuru) siendo una menor de 14 años, quienes fueron auxiliados por socorristas de la cruz Roja, y trasladados al Hospital General, para su atención médica.

El conductor responsable fue puesto a disposición del Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de tránsito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s