Detienen a joven nogalense con miles de dólares en la garita… VEA EL VIDEO

Nogales, Sonora.- Un joven que pretendía ingresar a territorio nacional con dinero en efectivo sin declarar, procedente de Estados Unidos, fue detenido por elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en la garita peatonal 1 Puerta de México, de Nogales, Sonora.

De acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, el aseguramiento de la persona y del dinero en efectivo se realizó el pasado viernes por la noche.

Fue detenido en el sitio, el joven identificado como Guadalupe Ríos Flores, de 23 años de edad y de nacionalidad mexicana, con residencia en Nogales, Sonora.

 

El joven intentó cruzar desde Nogales, Arizona, con 49 mil 990 dólares americanos, los cuales transportaba en una bolsa de plástico.

En el lugar, además tuvieron participación en el decomiso elementos de la Policía Federal y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) por medio de la 45va Zona Militar con sede en esta frontera.

Tanto el detenido como el dinero en efectivo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación.

 

 

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario