Asesina mujer a su pareja con un cuchillo de cocina, en la colonia Del Rosario

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una mujer asesinó a su pareja luego de que intentara defenderse, tras una supuesta discusión y forcejeo en el interior de una vivienda de la colonia Del Rosario, la madrugada de este sábado, según el reporte de las autoridades.

Como Dulce A.V., de 24 años de edad, fue identificada la presunta responsable de darle muerte a su esposo, de nombre Juan José A.T., de 42 años de edad, quien falleció alrededor de las 5:30 horas mientras era atendido en el Centro Médico de Nogales.

Fue a las 5:15 horas de este sábado cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1, a una persona lesionada con arma blanca, la cual era trasladada en un vehículo particular a dicho nosocomio, por lo que en el trayecto del camino los abordó una unidad de policía, quienes le abrieron paso hasta llegar a dicho hospital.

En el lugar, la persona falleció minutos después de haber ingresado, así mismo oficiales se entrevistaron con testigos oculares de los hechos, una pareja que manifestó que se encontraban en la calle Primero de Mayo de la colonia Del Rosario, en compañía de la esposa de la víctima.

Agregaron que sería aproximadamente las 4:20 horas cuando llegó su esposo, bastante tomado y al parecer drogado, que comenzó a discutir con ella, tomando una silla con la que la golpeó.

Dijeron que posterior se dirigió a su recamara donde tomó un arma de fuego con la cual le apuntó a la fémina, por lo que ella agarró un cuchillo de cocina y comenzaron a forcejear, lesionándolo ella con el cuchillo en el pecho.

Al haberlo herido, le pidió ayuda a su amigo José Luis, de 43 años y a su amiga Amada R., de 36, quienes le ayudaron a trasladarlo en un vehículo tipo sedan Toyota Corolla de color blanco y placas de Condefa, modelo 1999, a dicho hospital.

Ahí fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó herida punzocortante en emotorax izquierdo, donde minutos después dejo de existir, presentado el médico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo.

Elementos se trasladaron al lugar de los hechos, donde se resguardó el área, teniendo a la vista una arma de fuego tipo pistola, de la marca Llama Max-1, calibre .45 con su respectivo cargador con 6 cartuchos útiles y un cuchillo con mango de madera y con hoja de acero de 30 centímetros de largo, el cual tenia embarramiento de liquido rojizo (manchas hemáticas) en ambos lados de la hoja.

También hallaron cuatro botes vacios de cerveza, las cuales fueron aseguradas, dándole conocimiento al ministerio público, siendo detenida la responsable y puesta a su disposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s