Repele PESP con uso de fuerza letal agresión de sujeto que portaba armas blancas

  • En la Colonia Unión de Ladrilleros

Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de SeguriPública (PESP) repelen agresión ante sujeto que ponía en riesgo la vida de los ciudadanos y quien amenazó de muerte a los policías con dos cuchillos para evitar su arresto.

Los hechos se registraron el día de ayer por la noche en la ciudad de Hermosillo, cuando elementos de la PESP atendían un reporte ciudadano, donde a través de C-4 manifestaban robo a casa habitación con violencia en la colonia Unión de Ladrilleros, señalando además que la víctima era amenazada por un hombre que portaba arma blanca.

De inmediato se trasladaron al lugar donde fueron arribados por un ciudadano que señaló al sujeto, mismo que sacó dos cuchillos y hacía caso omiso ante las solicitudes de la policía para soltar las armas blancas.

El sujeto se lanzó hacia uno de los oficiales apuntando con las armas blancas, amenazándolos de muerte, por lo que al ver la amenaza real e inminente, uno de los oficiales repelió la agresión con su arma de cargo al ver que se ponía peligro la vida de los ciudadanos y policías.

Ante los hechos, el sujeto resultó lesionado, sin embargo de inmediato los mismos policías le brindaron primeros auxilios, para después ser trasladado para su atención médica, por lo que será la autoridad correspondiente quien se encargue de realizar e informar los trámites legales que haya lugar.

Advertisements

Deja un comentario