Le pegan un batazo en la cabeza a vecino de la San Miguel por deuda de 700 pesos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia San Miguel fue golpeado con un bate de beisbol en la cabeza por una deuda de 700 pesos que tenía con su ex arrendador vecino del mismo fraccionamiento.

La víctima fue identificada como José Gabriel A. de 25 años de edad, con domicilio en la calle Santa Elena de dicho sector, quien fue diagnosticado de lesiones que ponen en riesgo su salud.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:10 horas cuando se reporto al número de emergencias 911 sobre una persona lesionada que había sido internada en el Hospital General.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el médico de guardia quien les manifestó que atendía a un hombre que llego con cinco heridas contuso cortantes en la cabeza de 10 centímetros de longitud cada una.

La víctima relato a los oficiales que tiene su domicilio en la calle Santa Elena de la colonia señalada donde meses a tras rentaba en el domicilio marcado con el número 35-D.

Dijo que al estar en su casa llegó su ex arrendador de quién no recuerda el nombre para reclamarle por un adeudo de 7000 pesos del recibo de la luz, añadió que con el llegaron tres sujetos a bordo de un vehículo sedán Chevrolet Impala de color gris con placas de Arizona.

Señaló que quien le rentaba les dijo a los acompañantes que lo golpearan, por lo que uno de ellos tomo un bat de beisbol y comenzaron a agredirlo en la cabeza y otro de ellos intento incendiar un vehículo Saturn color verde, al cual le rociaron gasolina, propiedad de un vecino.

Pero al no lograrlo abordaron el vehículo y emprendieron su huida, siendo éste auxiliado por un residente del lugar de nombre Antonio, quien lo traslado en su auto particular a dicho hospital.

Advertisements

Deja un comentario