Encuentran a “encajuelado” en vehículo estacionado por el callejón Bernal

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El cadáver de un hombre fue localizado en el interior de la cajuela de un vehículo sedán de color gris que había sido abandonada desde un día antes sobre la calle Triunfo y callejón Bernal en la colonia Chula Vista.

Este hallazgo fue reportado a las autoridades minutos antes de las 08:00 de la mañana cuando vecinos del lugar reportaron la presencia de un auto sedán marca Pontiac de color gris, el cual estaba tapando la circulación de la calle desde la noche anterior.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal quienes al ver que a la altura de las llantas traseras había un charco de sangre al igual que en la cajuela, dieron aviso a las autoridades investigadoras.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal del Servicio Médico Forense quienes al realizar la revisión del auto, localizaron el cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba maniatado de las manos y de las piernas y con el rostro cubierto, el cual presentaba signos de violencia.

La unidad fue remolcada por una grúa de plataforma a los patios de la fiscalía estatal donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes, siendo que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Advertisements

Deja un comentario