Crearán unidad deportiva para empleados de maquiladoras

Nogales, Sonora.- El Comité Técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial (FOPIN), aprobó dar en comodato un predio de siete mil 800 metros cuadrados a la Empresa Amphenol Optimize para que ésta construya una unidad deportiva y recreativa para las familias de más de tres mil trabajadores de las empresas maquiladoras.

En sesión extraordinaria, los integrantes de este organismo colegiado, decidieron otorgar este espacio perteneciente al Parque Industrial Nogales, propiedad de la comuna e invertir ahí poco más de tres millones de pesos en la construcción de varias canchas deportivas y un área verde para la convivencia familiar.

Por medio de la representación legal de dicha compañía, se solicitó al pleno del citado comité, dar en comodato dicho terreno el cual se encontraba inhabilitado desde hace muchos años y que ahora se convertirá en una unidad deportiva, única en Nogales.

Durante la sesión, se dio una explicación acerca del proyecto y se dijo que éste contempla tres etapas y los trabajos quedarían concluidos a finales del 2018, además de que se incluye el aprovechamiento de las aguas pluviales y los remanentes de líquidos de las empresas maquiladoras para el riego de las áreas verdes.

La Unidad Deportiva y Recreativa, será administrada y operada por Amphenol, así como su mantenimiento y seguridad, además coordinará acciones para que los deportistas controlados por el Instituto Nogalense del Deporte, puedan hacer uso de esas instalaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s