Pierden joven mujer a su bebé tras recibir golpiza de su concuña, en la Buenos Aires

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Tras golpiza propinada por su concuña una mujer de 19 años con tres meses de embarazo perdió a su bebé, la agresora responsable está plenamente identificada por las autoridades.

Según fuentes oficiales la víctima fue internada en el Hospital del Seguro Social horas después de recibir una golpiza por parte de su concuña quien la pateó en el vientre provocándole sangrado el pasado fin de semana.

Luego de ser estabilizada en el hospital la mujer sufrió varias complicaciones que originaron que el producto no lograra salvarse, por lo que murió, siendo necesaria la cirugía de legrado de emergencia.

La víctima de nombre Bryanda de 19 años, explicó a las autoridades investigadoras que al visitar a su suegra quien tiene domicilio en la calle Del Rey de la colonia Buenos Aires, llegó su concuña y sin motivo comenzó a agredirla verbal y físicamente.

Dijo que la haló de los cabellos hasta tirarla al suelo, donde comenzó a patearla en el vientre y otras partes del cuerpo, siendo auxiliada por una amiga quien la ayudo a levantarse y llevarla a su domicilio en la colonia San Carlos, horas después comenzó a sentir mal con dolor en el vientre y sangrado vaginal.

Por lo que pidió apoyo para que la trasladaran al hospital para recibir atención médica, suscitándose los resultados antes mencionados.

Cabe mencionar que ya existe una denuncia oficial sobre la agresión y las autoridades competentes señalaron que la agresora está plenamente identificada, sin embargo la señalada no ha sido retenida.

Advertisements

Deja un comentario