Logran reanimar a niña que cayó a cubeta de agua, tras descuido de los padres, en Fuente de Piedra

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- A punto de ocurrir una tragedia estuvo una familia residente del fraccionamiento Fuente de Piedra, donde lograron reanimar una niña de un año de edad que cayó dentro de una cubeta con agua al estar en el interior de su domicilio, donde fue encontrada inconsciente por sus padres.

La menor afectada fue identificada como Camila Alejandra S., R., de apenas 1 año de edad, la cual quedó internada en el Hospital General para ser estabilizada de problemas de alta presión arterial y cuadro de hipotermia según informaron los paramédicos.

Los hechos se reportaron alrededor de las 16:50 horas cuando alertaron al C4 que en un domicilio del fraccionamiento En mención se había suscitado un accidente donde una niña se encontraba en estado inconsciente.

Familiares de la menor informaron que en un descuido la menor cayó en un recipiente que tenía agua y que al detectar lo sucedido la sacaron pero ya estaba inconsciente por lo cual solicitaron el apoyo de los socorristas.

Durante la llamada de emergencia al número 911 Paramédicos de la Cruz Roja orientaron a las personas vía telefónica para que aplicarán los primeros auxilios RCP a la Infante.

Al llegar al domicilio los socorristas pudieron reanimar a la menor siendo trasladada al hospital donde quedó bajo observación médica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s