Reciben jóvenes “Premio Municipal de la Juventud 2017”

Nogales, Sonora.- En su segunda edición, nueve muchachos nogalenses, recibieron el “Premio Municipal de la Juventud 2017” en igual número de categorías, imponiéndose un récord en participación.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el director del Instituto Nogalense de la Juventud, Rigoberto Arias Orozco, así como el secretario del Ayuntamiento, Luis Tadeo Velasco Fumbres, hicieron la entrega de este galardón a quienes ocuparon los primeros lugares de este certamen.

Rosa de Guadalupe López Vázquez, fue quien se adjudicó la presea en la categoría de Trayectoria Deportiva y Priscila Acuña, se llevó el premio en Discapacidad e Integración y el Grupo “Sonora Derechos Humanos, recibió su incentivo de diez mil pesos en la categoría de Derechos Humanos.

Otros que recibieron este galardón, fueron: Cristal Alanís Olivas, en Ingenio emprendedor, al igual que el Grupo Scout Número 11, quien se llevó el primer lugar en el tema de Protección al Medio Ambiente.

También la agrupación “Jóvenes Libres por Sonora”, se llevó el premio en la categoría Compromiso Social, así como Juan Ricardo Herrera Díaz lo hizo en el tema de Expresiones Artísticas y Artes Populares, además de Omar Guadalupe Martínez Rosas, quien se adjudicó el primer lugar en el rubro de Logro Académico.

Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal, expresó su compromiso de seguir impulsando acciones a favor de los jóvenes, así como darles el lugar que merecen en la sociedad, además de apoyarles en todos los programas y proyectos llevados a cabo por el Instituto Nogalense de la Juventud.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario