Trasladan grave a Hermosillo a niña que cayó de un caballo en Mascareñas

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una menor de 10 años fue internada en el Hospital General luego de sufrir la caída de un caballo cuando montaba en un rancho ubicado en el ejido Mascareñas, la menor fue trasladada a un hospital de la ciudad de Hermosillo debido a su estado delicado de salud.

La menor fue identificada con el nombre de Anandy Talamantes de 10 años de edad y residente de la colonia Colinas del Yaqui en esta frontera.

Los hechos se registraron la tarde del domingo minutos después de las 18:00 horas cuando paramédicos del Grupo de Rescate Halcones Dorados fueron alertados sobre el accidente trasladándose a la ranchería ubicada en el kilometro 14.

Una vez en el lugar los familiares de la menor señalaron a los paramédicos que se había caído de cabeza cuando montaba un caballo, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al hospital, siendo diagnosticada grave de salud.

Fue el día de ayer cuando la menor tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital en la ciudad de Hermosillo debido a la gravedad de sus lesiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s