Reembolsarán dinero de boletos para el concierto cancelado de Molotov

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- A partir del próximo domingo 4 de junio, se entregará el reembolso del dinero a las personas que compraron boletos para el concierto cancelado de la agrupación musical Molotov y demás números artísticos de las Fiestas de Mayo, según anunció Marco Antonio Guzmán Mendoza.

El jefe de la oficina de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Nogales, informó que la devolución del efectivo se hara en el Ayuntamiento o en las oficinas de la Profeco, para las personas que se presenten con su boleto en mano, se les hara el reembolso y sin importar promociones, VIP o normales.

“Aquí en Profeco no se ha presentado nadie, la gente ignora de estos procesos, pero estamos a disposición de quien quiera reclamar ese dinero, lo atenderemos, aunque ya hay una fecha tentativa para el reembolso de esos recursos”, comentó.

Guzmán Mendoza añadió que la devolución se extendería a lo largo de la semana posterior a ese domingo 4, para que todos los consumidores tengan la oportunidad de hacer el reclamo.

“En caso de que el promotor artístico no se haga responsable de esto, el mismo Ayuntamiento de Nogales y nosotros como Profeco nos haremos responsables. Esta persona tiene que responder, porque fue quien canceló el evento y se debe reembolsar por ley”, dijo.

Destacó que es de vital importancia que las personas se presenten físicamente a hacer su reclamo, no contará ninguna petición por medio de redes sociales.

“Por ahí puede venir mucha gente pidiendo el dinero, pero sin boleto, dicen que se les perdió. A ellos, por favor, no pierdan su tiempo, porque solamente la gente con boleto en mano, será la que podrá recuperar sus dinero”, advirtió.

El Delegado de Profeco desconoció cuanta gente compró boletos para ese concierto, aunque calculo que pudieran ser alrededor de dos mil. La entrega de dinero será de diez de la mañana a las tres de la tarde a partir del próximo domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s