Golpea grupo armado a dos personas en Lomas de Nogales

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos sujetos fueron agredidos a cachazos por sujetos armados durante la madrugada de ayer en la colonia Lomas de Nogales, por lo que fueron internados en el Hospital General.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:20 horas cuando se reporto al número de emergencias 911 a dos personas lesionadas en dicho hospital.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con uno de los afectados de nombre Irvin Alejandro de 23 años de edad, quien les manifestó que en compañía de un amigo de nombre Héctor de 50 años se encontraban en un billar de la calle Elías.

Relató que al salir se dirigieron a su domicilio en la colonia señalada, donde al ir caminando les cerraron el paso dos vehículos siendo uno tipo Van y otro Pick up del cual bajaron varios sujetos armados.

Dijo que les preguntaron que estaban haciendo a esas horas, por lo que le contestaron que venían de jugar billar y que ya se dirigían a su domicilio, siendo en ese momento que sin motivo alguno comenzaron agredirlos con la cacha de un arma de fuego, golpeándolo en la cara.

Señaló que después se dirigieron en contra de su amigo golpeándolo con la misma arma en la cabeza, dejándolos tirados en el pavimento, para después huir del lugar a bordo de sus vehículos.

Por lo que al verse lesionados solicitaron ayuda para ser trasladados al hospital donde fueron diagnosticados de un traumatismo craneoencefálico, hematomas en diferentes partes del cuerpo y segundo grado de ebriedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s