Atropellan a niña tras cruzar la calle intempestivamente

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una menor de nueve años fue atropellada por el conductor de una vagoneta cuando la pequeña intentó cruzar sin precaución la avenida Ruiz Cortinez a la altura del puente peatonal del Cecun.

La menor identificada como Estefany de 9 años quedó internada en el Hospital General, donde fue atendida de un traumatismo craneal.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el atropellamiento de una menor en dicho lugar.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron a la niña que presentó un fuerte golpe en la cabeza.

Según testigos, la infante cruzó corriendo dicha avenida con dirección al poniente siendo impactada por una vagoneta Chevrolet Blazer de color gris que circulaba sobre la avenida Ruiz Cortinez con dirección al norte.

Tras el impacto el conductor del vehículo detuvo su marcha y llamó al número de emergencias 911 para solicitar atención arribando al sitio los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la canalizaron y la trasladaron al Hospital.

Siendo el conductor retenido por los elementos de tránsito quien finalmente lo trasladaron ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado.

Sobre el accidente los agentes de vialidad determinaron que la responsable del accidente fue la propia víctima ya que cruzó intempestivamente la calle sin fijarse en los vehículos y sobre un área que no es peatonal.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio de la menor en busca de alguno de sus padres pero no fue posible su localización.

Momentos más tarde una mujer de 38 años de edad llegó al lugar del accidente manifestándole a un agente de tránsito que ella era la madre de la menor, siendo informada de los hechos y trasladada al hospital, donde le informaron que la niña se encontraba estable.

Advertisements

Deja un comentario