Se suicida menor de edad tras fuerte discusión con su mamá, en El Represo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un menor de edad decidió quitarse la vida colgándose en su propio domicilio, tras una fuerte discusión con su mamá, en la colonia El Represo, según el reporte de las autoridades.

El nombre de la víctima era Ricardo V.V., de apenas quince años de edad, quien murió asfixia por ahorcamiento con equimosis en cuello.

El informe señala que fue a las 15:05 cuando se reportó un intento de suicidio al 911 de un menor, la reportante fue una vecina, quien manifestó que momentos antes escuchó una discusión en el lugar, ya que los gritos eran muy fuertes, en el interior del domicilio en la calle Kanjobiles, de la colonia mencionada, en una casa con portones de color negro.

Los oficiales se abocaron al lugar, pero no se localizó a nadie en el mismo y fue en el Hospital General donde reportaron que había llegado un menor de dicha colonia.

Al llegar se entrevistaron con la madre de nombre Betzaira, de 32 años de edad, quien manifestó que momentos después encontró a su hijo colgado del techo y atado al cuello con una cuerda de color amarilla, por lo que ella misma decidió bajarlo y llevarlo en vehículo particular.

Fue a las 15:34 minutos que se reportó del Hospital General que el menor había llegado sin signos vitales.

Advertisements

Deja un comentario