Realiza el PRI Nogales Asamblea Municipal para analizar los temas a tratar en la Asamblea Nacional

Nogales, Sonora.- Con la participación de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora maestra Blanca Andrea de la Mora, se realizó la Asamblea Municipal del Comité del PRI en Nogales que encabeza Jorge Freig Carrillo.

Dichos trabajos fueron para deliberar sobre los temas a tratar en la XXII Asamblea Nacional del PRI entre los que destacan: Visión de Futuro, Rendición de Cuentas y Ética, Declaración de Principios, Programa de Acción, y Estatutos.

En la Asamblea estuvieron presentes también la Secretaria General del PRI en Nogales Marcia López Ojeda y como invitada Brianda Vivian Martínez directora del Instituto Sonorense de la Juventud quien minutos antes impartió una plática a los alumnos de la Primera Generación de la Escuela Municipal de Cuadros del Icadep “Lic. Eleazar Coronado Merancio”.

El presidente del Comité Municipal del PRI Jorge Freig Carrillo fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de este encuentro para proponer, analizar y debatir sobre los temas a tratar en la Asamblea Nacional de dicho partido.

“En el PRI, siempre nos hemos caracterizado por ser un partido incluyente, en donde es importante que todas las voces se escuchen y que éstas se traduzcan en resultados”, expresó Freig Carrillo.

Agregó que por ello la importancia de esta asamblea y dijo estar seguro que los resultados serán de gran ayuda para que el PRI siga contribuyendo en la transformación de México.

Finalmente Freig Carrillo pidió a la Secretaría del Comité Directivo Estatal llevar un saludo de los priistas nogalenses al dirigente estatal Gilberto Gutiérrez Sánchez.

Por su parte la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora Blanca Andrea de la Mora, dijo sentirse muy contenta de poder participar en esta asamblea y señaló que está segura que los resultados servirán para enriquecer cada uno de los temas que serían analizados.

Advertisements

Deja un comentario