Hieren con arma blanca a vecino de la Altamira en la puerta de su casa

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino de la calle Leonor Mandujano de la colonia Altamira, fue herido por una persona desconocida, que lo agredió con un arma blanca en el pecho, alrededor de las 22:30 horas, según el reporte de las autoridades.

A esa hora de la noche se reportó al número de emergencia 9-1-1 a una persona lesionada en el Seguro Social, donde oficiales se entrevistaron con el médico de guardia, quien manifestó que atendía a una persona, la cual tenía una herida producida por un objeto punzocortante en la parte del pecho.

La lesión era de dos centímetros de longitud por otros dos de profundidad, en perjuicio de Espali E.G., de 31 años de edad.

La víctima manifestó que no recordaba quien lo hirió, pero reconoció quien reportó los hechos, fue una persona a la cual le pidió que llamara al número de emergencias.

El sujeto fue encontrado sobre la banqueta de la calle Leonor Mandujano, frente al número 305, una casa de color amarillo, ubicada en los departamentos con una imagen de San Judas, donde manifestó la reportante que había una persona joven que le pedía ayuda, ya que estaba lesionado y que tenía sangre en el pecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s